Selección Argentina × en la web de hinchas de Selección Argentina.
Selección Argentina
La red social de hinchas de la
Selección Argentina

El árbitro jorge baliño reconoció el error: "no fue posición adelantada"

¡Valorá el tema!
Total

 

1 voto
metallica
metallica el 21-04-2017 a las 05:32:52
El árbitro Jorge Baliño reconoció el error:
EN EL PARTIDO DE TIGRE ANTE RIVER PLATE, ANTENOCHE EN VICTORIA

El árbitro Jorge Baliño reconoció el error: "No fue posición adelantada"

El propio juez admitió que se equivocó en anular el gol del delantero elenco del norte bonaerense, “Cachete” Morales. Antes había invalidado otro tanto.

 

 
T

odo Tigre protestó por el arbitraje de Jorge Baliño ante River antenoche en Victoria, y no fue para menos: hubo dos goles del local anulados de manera incorrecta. El propio juez admitió que se equivocó en una, pero aseguró que acertó en la otra.

“Reconozco el error, no fue posición adelantada”, dijo Baliño en declaraciones a TyC Sports. La jugada en cuestión se dio a los 13 minutos del segundo tiempo, cuando Diego Morales definió en el área chica tras un pase desde la derecha de Lucas Menossi.

Pero el asistente Marcelo Bistoco señaló mal una posición adelantada, ya que Morales se encontraba detrás de la línea de la pelota cuando partió el envío del volante. “No se puede discutir que fue offside”, admitió Baliño.

“La tecnología serviría en muchísimos casos y evitaría muchos errores”, agregó.

Sin embargo, Baliño no cambió de opinión sobre la primera acción polémica, que se produjo a los dos minutos del complemento y que también tuvo como protagonista a Morales.

En esta ocasión, el árbitro sancionó una supuesta falta previa del 10 de Tigre a Jorge Moreira, en una acción que terminó en gol.

“Sigo sosteniendo que sí hubo infracción. Morales no intenta jugar la pelota. Después Moreira puede llegar a simular o no, pero eso ya no me compete, el contacto existió”, explicó.

Hubo, además, otra acción que generó polémica. Fue cuando Carlos Luna recibió un pase, se metió en el área y se derrumbó cuando Jonathan Maidana le apoyó el brazo en la espalda. “Luna se venía cayendo, no fue falta”, dijo Baliño.

Tu comunidad,
en tu móvil

Respuesta rápida

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en pasionalbiceleste.com.ar: