Selección Argentina en la web de hinchas de Selección Argentina.

El show de la hija de araceli gonzález en ropa interior

Nuevo tema Respuesta
¡Valorá el tema!
Total

 

1 voto

metallica

metallica

EL CRACK

Desconectado

13919 Posts

El show de la hija de araceli gonzález en ropa interior (#176065) el 15-03-2013 a las 14:42:28

El show de la hija de Araceli González en ropa interior

 

Florencia Torrente sorprendió en la pasarela al cantar con poca ropa junto a Felipe Colombo

 

 

 

La hija de Araceli González, Florencia Torrente, sorprendió durante el desfile de la línea de ropa interior de su madre, Ara Intimates, en el BAAM.

La joven modelo cantó en el desfile junto al actor Felipe Colombo, durante la presentación de la nueva colección de ropa interior de Araceli, por lo que ella misma lució dos conjuntos: uno blanco y otro negro.

En la primera fila se ubicaron la mamá de Araceli, Rosa, su hijo Toto, el papá y el novio de Florencia, junto al futuro esposo de la actriz, Fabián Mazzei, con quien se casará este año.

Además del casamiento y mientras Araceli se dedica a su línea de lencería, Fabian Mazzei se prepara para empezar a grabar la semana que viene la nueva tira de Quique Estevanez para Telefe, donde hará de mecánico de la escudería de motos de Gustavo Bermúdez.

Mirá la galería de fotos del desfile

 

 

http://teleshow.infobae.com/notas/701123-El-show-de-la-hija-de-Araceli-Gonzalez-en-ropa-interior.html

metallica

metallica

EL CRACK

Desconectado

13919 Posts

Re: El show de la hija de araceli gonzález en ropa interior (#176066) el 15-03-2013 a las 14:48:22

Pasión, familia y sensualidad en el desfile de Araceli González en el BAAM

La actriz presentó su línea de ropa interior, Ara Intimates, y no faltó nadie: Fabián Mazzei, su hijo Tomás y Flor Torrente, quien cantó en lencería sobre la pasarela.

 

 

Florencia Maccione

La presentación de Ara Intimates en el BAAM -Buenos Aires Alta Moda- fue la oportunidad perfecta para Araceli González de combinar sus pasiones: familia, pareja y moda. La actriz brilló en el desfile de su línea de lencería y no lo hizo sola…

Fabián Mazzei, su pareja y con quien ya anunció que se casa este año, aplaudió cada una de las pasadas y celebró el éxito del show con un apasionado beso a la diseñadora. Es decir, Araceli, claro está. Tomás Suar, hijo menor de Ara, tampoco se quiso perder el desfile al igual que Rosita, mamá de la actriz.

Por su parte, Florencia Torrente no sólo dijo presente sino que fue una de las estrellas del desfile al realizar un show junto a su amigo Felipe Colombo. Ambos realizaron la apertura y cierre de la presentación de Ara Intimates a pura música.

Araceli lució hermosa con dos vestidos largos negros y con transparencias, mientras que Flor optó por un look más casual y canchero de pantalón con camisa blanca a lunares negros. ¡Dos diosas talentosas!

¡Mirá las fotos de Ciudad.com en el desfile de Ara Intimates en el BAAM!

Respuesta rápida

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en pasionalbiceleste.com.ar: