Selección Argentina × en la web de hinchas de Selección Argentina.
Selección Argentina
La red social de hinchas de la
Selección Argentina

"el único 'caballo de comisario' que tenemos es nuestro sacrificio"

¡Valorá el tema!
Total

 

1 voto
metallica
metallica el 21-04-2017 a las 08:02:25
MITRE EN EL TORNEO FEDERAL A

"El único 'caballo de comisario' que tenemos es nuestro sacrificio"

Alejandro Medina, arquero de Mitre, quedó masticando bronca tras el empate ante Sportivo Patria. “Dicen que nos favorecen los árbitros, pero la verdad es que nos perjudican”, manifestó.

 

 
 

El arquero de Mitre, Alejandro Medina, se mostró con mucha bronca luego del empate frente a Sportivo Patria. No sólo por el resultado, sino por (según se desprende de sus palabras) el mal arbitraje de Hernán Salado Paz.El golero manifestó que al “auri” lo vienen perjudicando.

Nos faltó que entre la pelota. Lloraron demasiado en la semana los de Patria. Ahora van decir que empatamos con un gol en contra. Pero nosotros estamos tranquilos, porque fuimos el único equipo que intentó en los noventa minutos y por eso la bronca de no haber podido ganar el partido”, indicó Medina.

Y agregó: “Ellos se encontraron con un gol y lo pudimos empatar. Estoy con mucha bronca y ganas de decir las cosas. Ellos dijeron que estamos jugando con el ‘caballo del comisario’, pero no es así. En San Juan nos expulsaron un jugador a los 30 minutos, en aquella ocasión fue un árbitro mendocino. Contra Sarmiento nos cobraron dos penales lícitos, pero fuimos a Chaco, nos quebraron un jugador (Peralta) y nos cobran un penal en contra inexistente. Son muchas cosas que a uno le dan bronca, porque son puntos que nosotros perdemos. Nos rompemos el alma toda la semana para que los rivales lloren y digan que nos favorecen. El único ‘caballo del comisario‘ que tenemos es el sacrificio al máximo, y no hablar, pero a la vez, ya estamos cansados de esto”.

“Sabemos que nosotros debemos sumar y somos el equipo más regular del torneo. Hay que seguir laburando, hay cosas por corregir. Somos conscientes de que tenemos equipo para pelear el ascenso”.

Tu comunidad,
en tu móvil

Respuesta rápida

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en pasionalbiceleste.com.ar: