Selección Argentina × en la web de hinchas de Selección Argentina.
Selección Argentina
La red social de hinchas de la
Selección Argentina

"me siento muy emocionado y les agradezco a todos"

¡Valorá el tema!
Total

 

1 voto
metallica
metallica el 20-03-2017 a las 02:43:55
MATÍAS PATO RÍOS

"Me siento muy emocionado y les agradezco a todos"

Sus lágrimas al final del partido con All Boys fue la síntesis del desahogo y la emoción por volver a jugar y marcar un golazo. “Mati” se lo tiene bien merecido.

 

 
 

Que lindo es el fútbol. Siempre da revancha. La perseverancia y el sacrificio de Matías Pato Ríos surtió rápido efecto. El hábil volante de Central Córdoba había vuelto el pasado miércoles a jugar algunos minutos frente a Flandria luego de un año y cuatro meses de inactividad debido a una fractura de tibia y peroné y ayer, tras ingresar a los 20 minutos del complemento, cinco minutos mas tarde marcó un golazo que destrabó un partido “chivo” frente a All Boys.

Las lágrimas del final del partido fue la síntesis de tanto sufrimiento y de mucha emoción. “Me siento agradecido a mi familia, mis amigos, mis compañeros, cuerpo técnico e hinchas porque sin el apoyo de ellos no podría haber vuelto y vivir este momento de mucha emoción”, aseguró “Mati” a Nuevo Diario Web tras la victoria.

“Hicimos un partido inteligente, mantuvimos el arco en cero y marcamos los goles en el momento justo. Me voy contento además porque logramos un triunfo que nos permite salir de la mala racha que veníamos teniendo”, fue el análisis del triunfo “ferroviario” por 2 a 0.

“Sabía que el arquero iba a inclinar su cuerpo esperando el centro por eso decidí patearle al primer palo y gracias a Dios terminó dentro del arco”, contó su gol.

Tu comunidad,
en tu móvil

Respuesta rápida

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en pasionalbiceleste.com.ar: